viernes, 6 de abril de 2007

EL RECUENTO DE LOS AÑOS

Desde hace algunos años se encuentra casada con Celedonio el policía, sargento de la comandancia de la localidad, que por testimonio de quien escribe este relato les pude decir que éste, esta tremendamente enamorado de la Yuyu. Tal Señorita como se le conoce, es muy popular en un círculo amplio de los caballeros solteros y casados de estas calles circundantes a mi morada.

La popularidad de esta “dama” entre los hombres, aunque no lo crean es debido a sus encantos naturales que gracias a una serie de esfuerzos personales ha logrado reunir y que por suerte de ella, han logrado causar un gran impactos a todo aquel que se diga hombre de estas cotidianas calles. Y uds, se preguntaran ¿Cómo podría reconocer alguna vez a la yuyu?. Bueno queridos amigos se necesitaría ser dueño de una tonelada y media de distracción si al pasar por el 58 de la calle de las Delicias esquina de Vista alegre, uds, o cualquiera que pase por ahí no logra detener de forma abruta su marcha y fijar su mirada en tan …. Agraciado ser nacido del cielo.

Parecería esto muy exagerado por parte del que escribe esto al intentar decir que ella no es ninguna chica invisible pero en las siguientes situaciones creo que uds me dirán si en realidad no se habría cometido una omisión del tamaño de un agujero negro en el cosmos, al no registrarlo cuando menos, en una sencilla hoja de papel para la posteridad.

No hay comentarios: